Auto partes: colisión y mecánica  

                                   Inicio    

 

INTRODUCCIÓN

Somos una empresa dedicada a la comercialización de refacciones nuevas originales, usadas & taiwanesas  para vehículos de las líneas: Chrysler (Jeep y Dodge), Ford (Mercury y Lincoln), GM (Cadillac, Pontiac y GMC), Honda, Mitsubishi, Mazda, Nissan y Toyota.

También manejamos sobre pedido BMW, Hummer, Isuzu, Jaguar y Mercedes Benz.

AFTERMARKET

Además de refacciones originales, contamos con gran variedad de mercancía "Aftermarket", de manufactura independiente, pero de excelente calidad. Tenemos productos importados directamente de Canadá y Taiwán. Cabe mencionar que los productos que tenemos en stock cuentan con certificación CAPA (aprobación de calidad otorgada por EE.UU.).

       
 

REFACCIONES DE COLISIÓN

La más extensa gama de refacciones de colisión. Defensas, fascias, bigoteras (tolvas frontales), brazos de defensa, chapas, cofres, costados, marcos de radiador, molduras, motoventiladores, parrillas, porta placas, puertas, radiadores, condensadores, refuerzos (alma), rellenos (unicel), salpicaderas, spoilers, tapas de cajuelas, tolvas, rines, bisagras, copas de rueda, espejo, y todo lo que se le pueda dañar a tu auto.

PRODUCTOS DE ILUMINACIÓN

Gran variedad en productos de iluminación: Faros principales (unidades), faros anti-niebla, bases de faro, calaveras, cuartos de punta, cuartos frontales, cuartos laterales, etc. La mejor calidad y el mejor precio directo hasta tu puerta. Productos de primera calidad. Originales & taiwanes con certificación DOT (aprovación de calidad otorgada por EEUU).

          

 

MISIÓN

Como equipo de trabajo,  en Quintanilla  Auto Partes,  hemos logrado fusionar  toda nuestra  fuerza  para  enfocarnos  en  lograr  un  objetivo común, ser los mejores. Para lograr esto,  el personal trabaja codo a codo con la única finalidad de dar el mejor  servicio y producto del  mercado.  Es por eso que, año con año, nos forjamos metas y objetivos que nos impulsen a alcanzar niveles de excelencia, tal y como lo establece nuestra misión.

"Ser lideres nacionales en la venta y distribución de refacciones automotrices, logrando esto a través de un servicio directo y personalizado así como ofreciendo un producto de primer nivel."

               

______________________________________________________________________________________________________________

Contáctanos: +52 (81) 8330-7620
Quintanilla Auto Partes, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.